Home > Noticias > 2013 > Agustín Santos Méndez nuevo miembro de Apoyo a Investigación
Agustín Santos Méndez nuevo miembro de Apoyo a Investigación

Agustín Santos Méndez se ha incorporado al equipo de Apoyo a investigación. Trabajará como Ingeniero de investigación en el proyecto SOCAM, liderado por Antonio Fernández Anta, Investigador Senior del instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Agustín ha trabajado como Emprendedor y como Profesor Asociado en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). En investigación su trabajo se centra en los sistemas distribuidos, la teoría de juegos y el concepto de “Big Data” (que es el área que estudia el procesamiento de cantidades ingentes de datos). Recientemente obtuvo su doctorado por la Universidad Rey Juan Carlos en junio de 2013. El título de su tesis doctoral es “Quid Pro Quo: Mecanismos para la asignación de tareas en entornos distribuidos”.

PhD: Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. España
Investigación: Distributed Systems; Game theory; Big Data