Home > Noticias > 2017 > Víctor Sánchez Agüero nuevo Ayudante de Investigación
Víctor Sánchez Agüero nuevo Ayudante de Investigación

Víctor Sánchez Agüero se ha unido al equipo de ingenieros y apoyo a investigación de IMDEA Networks, dónde trabajará como Ayudante de Investigación. Sus principales áreas de interés son las mediciones de internet, el enrutamiento IP, el protocolo BGP, la visualización de datos, las arquitecturas de red y los vehículos aéreos no tripulados (VANT) / drones.

Víctor Sánchez

A principios de este año (enero de 2017) Víctor obtuvo un grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Víctor trabajó como estudiante de prácticas en dicha universidad. Durante ese período colaboró ​​con investigadores del departamento de Ingeniería Telemática, así como con la Internet Society (ISOC), contribuyendo al desarrollo de una aplicación para analizar el impacto de los puntos de intercambio de Internet en el continente africano.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de profesionales y técnicos expertos que colaboran en el trabajo de investigación de IMDEA Networks? Más información sobre oportunidades profesionales para ingenieros y personal de apoyo a investigación en IMDEA Networks aquí.