Home > Noticias > 2017 > Neftalí González nuevo Ingeniero de Sistemas
Neftalí González nuevo Ingeniero de Sistemas

Neftalí González Blázquez se ha unido al equipo de apoyo a investigación de IMDEA Networks. Trabajará como Ingeniero de Sistemas desde enero de 2017. Su labor se centrará en el laboratorio 5TONIC. Dado que 5TONIC está ampliando continuamente su membresía y actividades, Neftalí proporcionará apoyo técnico esencial para asegurar que los objetivos del laboratorio se cumplan.

Neftali

Neftalí González estudió en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, obteniendo una Diplomatura en Informática en 2006. Desde entonces ha sido empleado como ingeniero de proyectos por empresas como Fractalia o Gowex, donde ha desarrollado redes Wi-Fi en varias ubicaciones entre las que se encuentran Madrid, Lisboa, Edimburgo, Dubái o Nueva York. De 2011 a 2013 vivió en el área de Chicago (EE.UU.) trabajando para varias empresas como consultor TIC.

Equipo de Apoyo a investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.