Home > Noticias > 2017 > Diego Juara nuevo Ingeniero de Investigación
Diego Juara nuevo Ingeniero de Investigación

Diego Juara se ha unido al equipo de ingenieros y apoyo a investigación de IMDEA Networks. Trabajará en el grupo de investigación sobre sistemas inalámbricos ubicuos (Pervasive Wireless Systems Group) dirigido por el Dr. Domenico Giustiniano

Las principales áreas de interés científico de José Herrera en la actualidad son las comunicaciones inalámbricas, la comunicación por luz visible (VLC), la electrónica, la radio definida por software (SDR) y los sistemas de alta velocidad.

Diego Juara obtuvo un grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá (UAH) en 2015. Antes de graduarse, en 2014, se unió a un programa de prácticas en el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UAH. Allí, como parte de sus contribuciones a proyectos internacionales en curso, realizó investigaciones sobre el procesamiento de señales relacionadas con el radar y sobre el análisis y diseño de antenas. En la actualidad cursa una maestría en Ingeniería de Telecomunicaciones en dicha universidad.

Antes de unirse a IMDEA Networks, desde 2016, trabajó para Indra Sistemas, centrándose principalmente en el diseño de radio frecuencia (RF) y electrónica, pero también en el procesado de señales en array.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de profesionales y técnicos expertos que colaboran en el trabajo de investigación de IMDEA Networks? Más información sobre oportunidades profesionales para Ingenieros y personal de apoyo a investigación en IMDEA Networks aquí.