Home > Noticias > 2016 > Pavel Chuprikov nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks
Pavel Chuprikov nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks

Pavel Chuprikov se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. A partir de marzo de 2016, trabajará como Estudiante de doctorado, formando parte del Networked Systems Group, liderado por Kirill Kogan, Research Assistant Professor en el Instituto y su Supervisor en el proceso del doctorado que estudiará en el Steklov Mathematical Institute de San Petersburgo.

El grupo de sistemas en red realiza investigación sobre diseño, análisis e implementación de sistemas en red, en sentido amplio.

Entre los intereses principales de Pavel están la gestión de la memoria intermedia (Buffer Management), planificación gráfica, y redes definidas por software (SDN por sus siglas en inglés).

Pavel obtuvo su BSc en Matemáticas Aplicadas e Informática en 2013 del Departamento de Informática de la Universidad Nacional de Investigación de Informática, Mecánica, y Óptica de San Petersburgo (Saint Petersburg National Research University of IT, Mechanics and Optics (ITMO)), Rusia. En 2015 se licenció en la Universidad Académica de San Petersburgo de la Academia Rusa de Ciencias (St. Petersburg Academic University of the Russian Academy of Sciences) como Estudiante Cum Laude con un MSc en Matemáticas Aplicadas y Física. A lo largo de los años de estudios, fue galardonado cuatro veces por parte de Yandex con una beca especial de apoyo para la investigación en algoritmos de redes.

Entre 2011 y 2013, mientras que estudió su BSc, trabajó como Desarrollador de Software en un departamento de gráficos informáticos en Transas, San Petersburgo, Rusia. Antes de incorporarse en IMDEA Networks, Pavel también trabajó como Desarrollador de Software en JetBrains en la misma ciudad.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.