Home > Noticias > 2016 > Jorge Martín Pérez nuevo Estudiante de doctorado
Jorge Martín Pérez nuevo Estudiante de doctorado

Jorge Martín Pérez se ha unido al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como estudiante de doctorado bajo la dirección del Dr. Carlos Jesús Bernardos Cano, profesor titular en la Universidad Carlos III de Madrid, en cuyo programa de doctorado se ha inscrito. Sus principales áreas de interés son las redes definidas por software (Software Defined Networks o SDN, en inglés) y los protocolos de red.

Jorge acaba de completar un Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante sus estudios le concedieron dos Becas Excelencia de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de su etapa universitaria, Jorge comenzó a interesarse por el desarrollo web y admite que siente una permanente fascinación por las redes y cómo funcionan (completó con honores el curso de Redes impartido en su Grado). Su proyecto de fin de carrera se centró en el procesamiento de señales, y consistió en la mejora de la detección de irregularidades en las barras de combustibles nucleares. Se le ofreció recientemente una posición en Amazon Video en Londres, pero ha tomado la decisión de continuar su educación sobre la temática que está más cerca de su corazón: las redes.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.