Home > Noticias > 2016 > Ander Galisteo Zabalo nuevo Estudiante de doctorado
Ander Galisteo Zabalo nuevo Estudiante de doctorado

Ander Galisteo Zabalo se ha unido al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como estudiante de doctorado desde septiembre del 2016 en el grupo de investigación sobre sistemas inalámbricos ubicuos (Pervasive Wireless Systems Group) dirigido por el Dr. Domenico Giustiniano. Sus principales áreas de interés son las redes y comunicaciones inalámbricas, la comunicación por luz visible y el Internet de las Cosas.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Ander trabajó en los Estados Unidos como profesor ayudante para la Universidad de Houston, Texas.

En 2014 obtuvo un Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación por la Universidad de Navarra (San Sebastián), siendo el número uno de su promoción gracias a su excelente expediente académico. En el 2016 se ha graduado del Máster en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad de Navarra y del Máster en Ingeniería Tecnológica de Redes y Comunicaciones por la Universidad de Houston. También ha sido el beneficiario de varios premios y becas como el Premio Kutxa Fin de Carrera, una Beca Universidad de Navarra – Grupo Santander para estudiantes de másteres, una Beca para Movilidad Internacional de la Caja Rural de Navarra, y una Beca La Caixa para la realización de estudios de doctorado en España. Esta última la empleará para financiar el Doctorado en Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.