Home > Noticias > 2015 > Yonas Mitike Kassa nuevo Estudiante de doctorado
Yonas Mitike Kassa nuevo Estudiante de doctorado

Yonas Mitike Kassa se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de doctorado desde febrero de 2015. Sus principales áreas de interés son las redes sociales, la publicidad online, la privacidad, el análisis de datos a gran escala, el aprendizaje automático o de máquinas, la medición de redes, y las redes de distribución contenidos.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks Yonas trabajó con proveedores de servicios de telecomunicaciones y fabricantes de equipos en áreas relacionadas con la gestión de la red, la autenticación y la seguridad unificada. Durante 2013 Yonas fue un estudiante de intercambio Erasmus en la Universidad Carlos III de Madrid, donde completó su tesis de máster sobre el diseño de infraestructuras de distribución de contenido para redes sociales online.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.