Home > Noticias > 2015 > Patricia Callejo nueva Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute
Patricia Callejo nueva Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute

Patricia Callejo se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de doctorado a partir de octubre de 2015, supervisado por Rubén Cuevas, Assistant Professor en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Sus principales áreas de interés son el comportamiento de las redes sociales online, el comportamiento de la publicidad online, el análisis de datos y el aprendizaje automático (Machine Learning). En relación con su doctorado, y entre otras actividades de investigación, Patricia trabajará en soluciones para proteger la privacidad de los usuarios de Internet así como en la creación de herramientas que ofrezcan mecanismos de autenticación segura para los mismos usuarios finales.

Previo a su incorporación en IMDEA Networks como Estudiante de doctorado, Patricia trabajó como Becario en el mismo Instituto madrileño. Entre sus estudios en la UC3M y su trabajo como becario, Patricia también llevó a cabo trabajo de investigación en colaboración con la UC3M, investigando el comportamiento publicitario y el análisis de datos en las redes sociales. Estas áreas de investigación también formaron la base de su proyecto final de carrera.

Patricia obtuvo su grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid en octubre de 2015, y actualmente prosigue sus estudios de master y doctorado, los dos en el campo de Ingeniería Telemática y de la misma universidad, UC3M.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.