Home > Noticias > 2015 > Nuria Molner nueva estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute
Nuria Molner nueva estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute

Nuria Molner se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de Doctorado a partir de septiembre de 2015, formando parte del proyecto 5G-Crosshaul, liderado por Arturo Azcorra, Director y Research Professor en IMDEA Networks, y Antonio de la Oliva, Visiting Associate Professor en la Universidad Carlos III de Madrid.

Entre los intereses científicos de Nuria Molner están la integración de fronthaul/backhaul y optimización. Obtuvo un Grado en Matemáticas por la Universitat de Valencia, España (2011-2015). Entre 2014 y 2015, trabajó con análisis de datos en el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC), en Paterna, Valencia.

Actualmente, prosigue sus estudios con un Máster Universitario en Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid, al tiempo que se incorpora a IMDEA Networks como Estudiante de doctorado en el mismo ámbito.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.