Home > Noticias > 2015 > Maurizio Rea nuevo Estudiante de doctorado
Maurizio Rea nuevo Estudiante de doctorado

Maurizio Rea

Maurizio Rea se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de doctorado desde julio de 2015, como parte del equipo de investigación sobre sobre sistemas inalámbricos ubicuos (Pervasive Wireless Systems Group) liderado por Dr. Domenico Giustiniano, Research Assistant Professor en el Instituto madrileño. Sus principales áreas de interés son la localización de interiores mediante WLAN, las redes inalámbricas y el análisis de datos.

En 2011, Maurizio Rea obtuvo su licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Palermo (Italia), y en 2015 pasó a completar una Maestría en Ingeniería de Telecomunicaciones en la misma universidad. Tras concluir sus estudios, ocupó el cargo de Investigador en la universidad ETH Zúrich (Suiza). El objetivo de su investigación fue entonces la mejora de un sistema de localización en función del tiempo de vuelo (TOF), para confrontarlo con otros sistemas de localización en distintas competiciones.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.