Home > Noticias > 2015 > Joan Palacios nuevo estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute
Joan Palacios nuevo estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute

Joan Palacios se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. A partir de septiembre de 2015, trabajará como Estudiante de doctorado, formando parte del Wireless Networking Group, liderado por Joerg Widmer, Research Professor en el instituto madrileño.

En conformidad con sus principales áreas de interés científico: Algoritmos de Redes Inalámbricas, Algoritmos de Autoaprendizaje y Predicción, Joan trabajará principalmente en el área de ondas milimétricas y algoritmos de redes inalámbricas de alta frecuencia.

Joan obtuvo un Grado en Matemáticas por la Universitat de Valencia, España, donde estudió también Física. El proyecto final de su Grado versaba sobre las combinaciones contables bajo condiciones simétricas, enfocado especialmente hacia la química y el análisis optimizado de la informática. Además de este proyecto, también trabajó en proyectos sobre la predicción del comportamiento del fuego, la recuperación del enfoque y la simulación de ondas en un espacio N-dimensional.

Iniciará ahora sus estudios de doctorado en la Universidad Carlos III de Madrid y al mismo tiempo llevará a cabo su trabajo de investigación en IMDEA Networks en el Wireless Networks Group.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.