Home > Noticias > 2015 > IMDEA Networks participa en el ERICSSON Madrid Innovation Roadshow 2015
IMDEA Networks participa en el ERICSSON Madrid Innovation Roadshow 2015

Ericsson Madrid Innovation Roadshow 2015 contó con la participación de Dr. Arturo Azcorra, Director de IMDEA Networks Institute, y Dr. Albert Banchs, Director Adjunto del mismo Instituto madrileño, entre otros muchos participantes de la academia y la industria.

Ericsson Madrid Innovation Roadshow 2015 fue un evento exclusivo, centrado en la innovación y el desarrollo. El evento tuvo lugar durante los días del 20 al 22 de octubre de 2015, y englobaba varios acontecimientos destacados, entre ellos, debates interactivos en los que participaron agentes industriales y académicos a la vanguardia de la innovación y los avances tecnológicos, presentando sus ideas y puntos de vista sobre cómo posibilitan las soluciones transformativas el crecimiento y fortalecen a las personas, los negocios y la sociedad para que lleguen a alcanzar su máximo potencial.

Dr. Arturo Azcorra, Director de IMDEA Networks, participó en el debate interactivo sobre el tema “Co-Development” (desarrollo conjunto), mientras que Dr. Albert Banchs, Director Adjunto del mismo Instituto madrileño, concurrió al debate con el tema “Academia and Entrepreneurship ecosystem in Madrid” (Ecosistema para la academia y el espíritu emprendedor en Madrid).

El objetivo principal para Ericsson con este evento era aportar un foro para presentar las percepciones y visiones más avanzadas de la industria, debates inspiradores, y demostraciones en directo. Además, los visitantes del evento tuvieron la oportunidad de hablar con los expertos invitados cuya pasión y visión ayudan a crear la nueva ola de innovación en la Networked Society (Sociedad conectada).

Más información:

Ericsson website