Home > Noticias > 2015 > Hany Assasa nuevo Estudiante de doctorado
Hany Assasa nuevo Estudiante de doctorado

HanyHany Assasa se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de doctorado desde febrero de 2015, como parte del equipo de investigación sobre redes inalámbricas liderado por Joerg Widmer, Research Professor en el Instituto. Sus principales áreas de interés son las redes inalámbricas, la arquitectura de redes de próxima generación, redes y software definidos por radio, las capas inalámbricas PHY & MAC, el protocolo IEEE 802.11ad, y la comunicación por ondas milimétricas.

Hany se graduó en la Universidad de Damasco (Siria) en 2010 con un título de grado (equivalente a un BSc de 5 años) en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones. Se clasificó en primer lugar entre todos los estudiantes con una calificación promedio (GPA) de 83,39%. A continuación, trabajó para Huawei Technologies Co. Ltd., como Core Network Packet Switch Engineer, de 2010 a 2012. En Junio de 2012, Hany recibió una beca de la Asociación Erasmus Mundus para realizar una maestría de investigación de doble titulación sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MERIT). Pasó el primer año del máster (2012-2013) en el Politecnico di Torino (Italia); mientras que el segundo año (2013-2014) estudió en el Real Instituto de Tecnología KTH (Suecia). En enero de 2014, Hany comenzó a trabajar en un proyecto de tesis de máster sobre la movilidad de servicios en redes móviles dentro de la Unidad de arquitectura y de núcleo cloud en Ericsson Research AB, Estocolmo (Suecia). Después de la conclusión con éxito de este proyecto, se inscribió en un programa de verano de 3 meses dentro del mismo departamento. Su principal tarea consistió en investigar y desarrollar nuevas aplicaciones que fueron capaces de utilizar el marco de movilidad de servicios desarrollado en su proyecto de tesis.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.