Home > Noticias > 2015 > Edgar Arribas nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute
Edgar Arribas nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute

Edgar Arribas se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks Institute. A partir de septiembre 2015, trabajará como Estudiante de doctorado, integrándose en el Laboratorio OppArch (Opportunistic Architecture Lab), liderado por los investigadores Marco Ajmone Marsan y Vincenzo Mancuso, Research Professor y Research Assistant Professor en el Instituto, respectivamente. Éste último será su sudirector de tesis durante el doctorado en Ingeniería Telemática que realizará en la Universidad Carlos III de Madrid. El laboratorio OppArch se centra en la creación de soluciones para arquitecturas oportunistas de muy alto rendimiento, aplicadas a las redes celulares de alta densidad y a los servicios inalámbricos sin infraestructura.

Entre los principales intereses científicos de Edgar se encuentran las comunicaciones D2D, la estabilidad de la red, la teoría de grafos y el diseño de métodos de análisis.

Edgar obtuvo un Grado en Matemáticas por la Universidad de Valencia, Burjassot. Al tiempo que estudiaba en la universidad, trabajó como Colaborador Científico en el Departamento de Matemáticas Aplicadas, llevando principalmente las áreas de métodos de descomposición multiescala, y métodos lineares y no lineares para la reconstrucción de curvas. Además, el Ministerio de Educación le concedió una beca de colaboración, permitiéndole trabajar como Investigador Auxiliar en el mismo departamento.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.