Home > Noticias > 2015 > Dr. Aditya Amah nuevo Investigador Postdoc
Dr. Aditya Amah nuevo Investigador Postdoc

Aditya AmahDr. Aditya Amah se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Ocupará el puesto de Investigador Postdoc desde enero de 2015, como parte del grupo de redes inalámbricas (Wireless Networking Group) liderado por Dr. Joerg Widmer, Research Professor en el instituto.  Sus principales áreas de interés científico son la comunicación cooperativa, la retransmisión y la formación de haces.

Dr. Ahmad recibió su grado (B.Sc.) en Ingeniería Electrónica en la Universidad Cristiana Satya Wacana (Salatiga, Indonesia) en el año 2000. Más adelante obtuvo un M.Sc .y un doctorado en Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información, ambos otorgados por la Universidad Técnica de Darmstadt (Alemania), en 2007 y 2011, respectivamente.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Dr. Amah ocupó varios roles académicos. Después de trabajar para Schlumberger durante el 2001, se unió a la Universidad Cristiana de Petra  (Surabaya, Indonesia) como miembro del personal académico desde el 2002 al 2005. Más adelante, tras concluir su doctorado,  se embarcó en un postgrado en ETH Zúrich (Suiza) de 2011 a 2014.

Investigadores Postdoc en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.