Home > Noticias > 2015 > Dario Bega nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute
Dario Bega nuevo Estudiante de doctorado en IMDEA Networks Institute

Dario Bega se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. A partir de septiembre de 2015, trabajará como Estudiante de doctorado, formando parte del NETCOM Lab bajo la supervisión directa de Albert Banchs, Director Adjunto en IMDEA Networks. Las principales áreas de interés de Dario son las redes inalámbricas, la movilidad, las redes definidas por software (SDN - Software Defined Networks) y la seguridad. Su doctorado se centra en el área de las redes inalámbricas.

En 2010, Dario obtuvo un Grado en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad de Pisa, Italia, especializándose en Redes de Telecomunicaciones. En 2013, prosiguió sus estudios con un Máster Universitario igualmente en Ingeniería de Telecomunicación, que completó con honores en la misma universidad. Al concluir sus estudios empezó a trabajar para Commprove S.L. como Jefe de Proyecto Junior, centrándose en el mantenimiento y el desarrollo de nuevos productos de redes móviles. Posteriormente, en el verano de 2015, trabajó como Consultor de Seguridad para Communication Valley Reply, en Milán, Italia, participando en el proyecto UniCredit UBIS Group.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.