Home > Noticias > 2015 > Borja Fernández Vico nuevo Ingeniero de Investigación en IMDEA Networks
Borja Fernández Vico nuevo Ingeniero de Investigación en IMDEA Networks

Borja Fernández Vico se ha incorporado a IMDEA Networks Institute como Ingeniero de Investigación, empezando en Septiembre de 2015.

Borja obtuvo la Ingeniería técnica de Telecomunicaciones, con especialización en Telemática, por la Universidad Politécnica de Madrid. Esta carrera se centra principalmente en servicios de telemática e ingeniería de redes. Entre sus intereses científicos están el desarrollo ágil, business intelligence, Ruby on Rails, automatización de pruebas y las buenas prácticas.

Anteriormente a su incorporación a IMDEA Networks, Borja trabajó en Mobilife S.L. en Madrid durante cinco años. Inicialmente, ocupó el puesto de Analista de Business Intelligence, analizando datos de negocio y creando informes. Después trabajó como Responsable del departamento de desarrollo, centrándose sobre todo en proyectos de Ruby on Rails además de la orientación y supervisión de becarios. En este puesto también asumió la responsabilidad de Jefe de Proyecto.

Nos hace ilusión darle a Borja la bienvenida a nuestro equipo.