Home > Noticias > 2014 > Sergio Tamurejo nuevo Estudiante de doctorado
Sergio Tamurejo nuevo Estudiante de doctorado

Sergio Tamurejo se ha incorporado al equipo de investigadores de IMDEA Networks. Trabajará como Estudiante de doctorado desde noviembre de 2014, mientras realiza un doctorado en Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid. Sus principales áreas de interés son la virtualización de las funciones de red y las redes definidas por software (SDN), la medición de redes a gran escala, el análisis y la simulación, y los protocolos y servicios de programación de las comunicaciones.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Sergio Tamurejo trabajó como becario para Indra Sistemas (Intern Enterprise Architect) e IMDEA Networks (Intern Developer).

En 2014, Sergio obtuvo su grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente se encuentra inmerso en la obtención del Máster Universitario en Ingeniería Telemática que imparte dicha universidad.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.