Home > Noticias > 2014 > Roberto Calvo Palomino nuevo Estudiante de doctorado
Roberto Calvo Palomino nuevo Estudiante de doctorado
Institute IMDEA Networks

Roberto CalvoRoberto Calvo Palomino se ha incorporado a nuestro equipo de investigación. Trabajará como Estudiante de doctorado desde septiembre de 2014, bajo la supervisión de Domenico Giustiniano, Research Assistant Professor en IMDEA Networks. Sus principales áreas de interés científico son la detección colaborativa del espectro, el aprendizaje automático, los algoritmos de seguimiento, los sensores RGB-D y la realidad aumentada.

Roberto recibió un Máster en Sistemas Telemáticos e Infomáticos por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) en 2010. A partir de 2008 trabajó en el grupo de investigación LibreSoft de dicha Universidad. Durante ese período centró su actividad a la investigación y el desarrollo sobre la realidad aumentada, Android y el aprendizaje por máquinas en el contexto de varios proyectos europeos del 7PM. En su último año trabajó para el Laboratorio de Robótica (conocido como Robotic Lab) en el desarrollo de un sistema de seguimiento 3D con sensores RGB-D.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.