Home > Noticias > 2014 > Philippe Morere nuevo Ingenierio de Investigación
Philippe Morere nuevo Ingenierio de Investigación

Philippe Morere se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Trabajará como Ingeniero de Investigación bajo la supervisión de Antonio Fernández Anta, Research Associate Professor del Instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Philippe estuvo empleado como estudiante becario en la Universidad Ritsumeikan de Japón, donde desarrolló labores de investigación sobre sistemas de visión embebidos para control robótico inteligente.

Morere obtuvo un B.Sc. en Ciencias de la Ingeniería por la Escuela de Ingeniería Enseirb-Matmeca, en la Université Bordeaux 1 (Francia). Unos años más tarde, prosiguió sus estudios obteniendo un M.Sc. en Informática y Telecomunicaciones también en Enseirb-Matmeca.