Home > Noticias > 2014 > Pablo Camarillo nuevo Ingeniero de Investigación
Pablo Camarillo nuevo Ingeniero de Investigación

Pablo Camarillo se ha incorporado a nuestro equipo de Apoyo a Investigación. Trabajará como Ingeniero de Investigación bajo la supervisión de Pierre Francois, Research Assistant Professor en el Instituto madrileño. Trabajará en un proyecto financiado por Cisco Systems destinado a mejorar el enrutamiento IP en las redes de proveedores de servicios de internet (ISP, por sus siglas en inglés).

Antes de ocupar este puesto, Pablo estuvo empleado como Internship Student en IMDEA Networks. Actualmente está concluyendo el grado de Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid.

Personal de Apoyo a investigación en IMDEA Networks.

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.