Home > Noticias > 2014 > Pablo Caballero nuevo Estudiante de doctorado
Pablo Caballero nuevo Estudiante de doctorado

Pablo Caballero Garcés se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Desde enero de 2014 trabajará como Estudiante de doctorado bajo la supervisión de Albert Banchs, Director Adjunto del Instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks y desde julio de 2013, Pablo fue becado durante seis meses por NEC Laboratories Europe en Heidelberg (Alemania). Durante este periodo de prácticas Pablo trabajó en el área de las comunicaciones inalámbricas, desarrollando la optimización de redes LTE-A compartidas. Anteriormente realizó labores investigadoras en colaboración con IMDEA Networks y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Este trabajo formó la base para su tesis de grado (B.Sc.) titulada "Forecasting popularity in Youtube Videos".

Pablo obtuvo un B.Sc. en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales por la UC3M y está a punto de embarcarse en el Máster en Ingeniería Telemática impartido por dicha universidad.

Sus principales intereses en investigación son las comunicaciones inalámbricas, los algoritmos y la optimización de redes.

Estudiantes de doctorado en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.