Home > Noticias > 2014 > Miguel Ángel Díaz Bautista nuevo Estudiante de doctorado
Miguel Ángel Díaz Bautista nuevo Estudiante de doctorado

Miguel ÁngelMiguel Ángel Díaz Bautista se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Trabajará como Estudiante de doctorado desde abril de 2014. Sus principales áreas de interés son las redes informáticas, los algoritmos y los vehículos aéreos no tripulados (UAV - Unmanned Aerial Vehicle).

En 2012 recibió una beca de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) para llevar a cabo investigación sobre UAV, la cual continuó hasta su reciente incorporación a IMDEA Networks. Ésta fue por tanto la temática principal de su grado en Informática por la UC3M. Comenzará su doctorado realizando el Máster en Ingeniería Telemática en dicha universidad y colaborando en LEONE, un proyecto de investigación de la UE que busca construir un marco de gestión de red destinado a afrontar mejor la creciente diversidad, escala y alcance de Internet como infraestructura crítica de comunicaciones.

Estudiantes de doctorado en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.