Home > Noticias > 2014 > José Antonio Ruipérez nuevo Estudiante de doctorado
José Antonio Ruipérez nuevo Estudiante de doctorado

José Antonio Ruipérez se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Trabajará como Estudiante de doctorado desde enero de 2014. Sus principales intereses en investigación son la analítica de aprendizaje, la minería de datos educativos y las visualizaciones.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, José Antonio estuvo empleado en el sector privado, como Programador en Accenture Technology Solutions, así como en el sector académico, habiéndose unido a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) como Ayudante de Investigación.

En 2010 obtuvo un B.Sc. en Sistemas de Telecomunicaciones por la Universidad Católica de San Antonio (Murcia). En 2013 obtuvo un M.Sc. en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UC3M. Ha recibido el premio al graduado más sobresaliente del año (el primer clasificado de la clase) al completar cada una de estas titulaciones. Su tesis de máster recibió además otro premio otorgado por Accenture. Actualmente realiza el Máster en Ingeniería Telemática de la UC3M.

Estudiantes de doctorado en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.