Home > Noticias > 2014 > Jonathan Almodóvar nuevo Técnico de laboratorio
Jonathan Almodóvar nuevo Técnico de laboratorio

Jonathan Almodóvar se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Trabajará como Técnico de laboratorio desde febrero de 2014 en el equipo liderado por Dr. Arturo Azcorra, Director del Instituto. Sus principales áreas de interés son la gestión eficiente de sistemas utilizando máquinas virtuales, y el despliegue de plataformas LMS y CMS de aprendizaje electrónico (e-learning).

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Jonathan trabajó como Ayudante de Investigación dentro del Grupo de Aplicaciones y Servicios Telemáticos (GAST) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). En este puesto estuvo a cargo de la gestión de las infraestructuras de hardware y software dentro del laboratorio de investigación. Jonathan obtuvo un B.Sc en Ingeniería Informática por la UC3M.