Home > Noticias > 2014 > Francois Clad nuevo Investigador Postdoc
Francois Clad nuevo Investigador Postdoc

francoisclad Francois Clad se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Ocupará el puesto de Investigador Postdoc desde julio de 2014. En la actualidad sus principales áreas de interés científico son el enrutamiento IP (IP routing), los segmentos de enrutamiento (segment routing) y las mediciones de Internet.

Francois recibió un M.Sc. y un Ph.D. en Informática (Computer Science) por la Universidad de Estrasburgo (Francia), en 2009  y 2011 respectivamente. Prosiguió hasta el 2014 como Estudiante de doctorado en dicha universidad formando parte del grupo de investigación “Network”. Durante este periodo, su investigación se centró fundamentalmente en aspectos asociados a la convergencia en protocolos de enrutamiento intradominio en redes ISP. Es autor de varias publicaciones sobre este tema, las cuales han aparecido en congresos y revistas de prestigio dentro del área de redes.

Investigadores Postdoc en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.