Home > Noticias > 2014 > Estudiante de doctorado de IMDEA Networks recibe beca FPU
Estudiante de doctorado de IMDEA Networks recibe beca FPU

Evgenia Christoforou, Estudiante de doctorado en IMDEA Networks y la Universidad Carlos III de Madrid bajo la dirección de Dr. Antonio Fernández Anta, ha recibido una beca FPU concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Las becas y ayudas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) tienen por objeto ofrecer ayudas para promover la formación en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora para aquellos que deseen orientar su actividad profesional hacia la docencia universitaria y la investigación. Estas becas se otorgan en base a méritos académicos y son muy competitivas. En esta convocatoria (2013), de los casi 7000 solicitantes solo 754 han sido beneficiarios del programa (11%). En el área de Ciencias de la Computación y Tecnología Informática en la que compitió Evgenia Christoforou hubo un total de 31 becas concedidas en toda España. Teniendo en cuenta que hubo 206 propuestas presentadas en esta área, está dentro del 15% de premiados.