Home > Noticias > 2014 > Elisa Rojas nueva Investigadora Postdoc
Elisa Rojas nueva Investigadora Postdoc

Elisa RojasElisa Rojas se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Ocupará el puesto de Investigador Postdoc desde junio de 2014. Sus principales áreas de interés científico son en la actualidad el enrutamiento (routing), los puentes de red (bridging), Ethernet, los centros de datos y las redes definidas por software (SDN - Software Defined Networking).

Antes de su incorporación, Elisa trabajó para Telefónica I+D durante 3 años. En 2010 se unió al área de Ingeniería Telemática de la Universidad de Alcalá, donde su investigación se centró sobre todo en las redes Ethernet escalables y de alto rendimiento, con especial atención a las redes de centros de datos. Es autora de varias publicaciones sobre estas áreas, algunas de ellas acerca de los protocolos ARP-Path y Torii-HLMAC.

Elisa cursó Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en Madrid. Más adelante, en 2011 y 2013 respectivamente, recibió de dicha universidad un M.Sc. y un Ph.D. en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Investigadores Postdoc en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.