Home > Noticias > 2014 > Combinando grafos y Big Data para recomendar apps
Combinando grafos y Big Data para recomendar apps

Antonio Fernández Anta, Research Professor en IMDEA Networks Institute, fue invitado a pronunciar un discurso de apertura en el primer encuentro del grupo especializado en el aprendizaje de máquinas (también conocido como aprendizaje automático) Machine Learning Spain, que se celebró el pasado 23 de septiembre en Madrid. En su charla, "La combinación de gráfos y Big Data para recomendar apps", habló sobre el Aprendizaje Automático, Big Data, las redes sociales, el procesamiento del lenguaje natural, la minería de datos y temas relacionados. Ya están disponibles un vídeo y las diapositivas de la charla.

Más información:

The presentation by Antonio Fernández Anta: “Combining Graphs and Big Data to Recommend Apps” is the result of joint work with Luis F. Chiroque, Héctor Cordobés, Rafael A. García Leiva, Philippe Morere, Lorenzo Ornella, Fernando Pérez, and Agustín Santos.

Machine Learning Spain 2014 Meetup