Home > Noticias > 2014 > Carlos Donato nuevo Estudiante de doctorado
Carlos Donato nuevo Estudiante de doctorado

Carlos Donato

Carlos Donato Morales se ha incorporado a nuestro equipo de investigadores. Trabajará como Estudiante de doctorado desde abril de 2014. Sus principales áreas de interés son las comunicaciones inalámbricas, las redes de ordenadores y la programación de red.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Carlos realizó una pasantía de 6 meses en los laboratorios de NEC Europe (Heidelberg, Alemania). Durante este período colaboró en el proyecto europeo iJOIN, que coordina IMDEA Networks, desarrollando un simulador de redes móviles basado en tecnología LTE-A. Anteriormente trabajó en su tesis de grado en el Departamento de Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), siendo responsable de la implementación de uno de los tres demos propuestos por el proyecto europeo MEDIEVAL** para su presentación en la auditoría final del proyecto europeo celebrada el pasado otoño. Esas demostraciones por medio de bancos de pruebas recibieron la aprobación de los evaluadores de la Comisión Europea presentes, por exponer con éxito los objetivos de investigación del proyecto.

Carlos obtuvo su grado en Ingeniería Telemática por la UC3M y acaba de matricularse en el máster en dicha disciplina que imparte esta universidad.

* Interworking and JOINt Design of an Open Access and Backhaul Network Architecture for Small Cells based on Cloud Networks (Inter-funcionamiento y diseño conjunto de una arquitectura de red de acceso abierto y redes de transporte (backhaul) para celdas pequeñas en base a redes en la nube).

**MultiMEDia transport for mobIlE Video AppLications (Transporte multimedia para aplicaciones móviles de video).

Estudiantes de doctorado en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.