Home > Noticias > 2013 > Prof. Dr. Shmuel Zaks concluye su estancia de investigación en IMDEA Networks
Prof. Dr. Shmuel Zaks concluye su estancia de investigación en IMDEA Networks

El Dr. Shmuel Zaks, procedente de Technion – Israel Institute of Technology, se incorporó al Instituto en febrero de 2013 como Visiting Professor, aportando al equipo de investigadores su amplia experiencia en varias cuestiones teóricas de Informática: algoritmos gráficos y combinatorios, matemática discreta y combinatoria, computación distribuida, redes ATM y redes ópticas. La mayor parte de su investigación tiene un tinte gráfico-teórico y algorítmico. El Dr. Zaks fue nombrado al mismo tiempo titular de la prestigiosa Cátedra de Excelencia de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Su estancia ha concluido en julio de 2013.