Home > Noticias > 2013 > Mihai Moraru nuevo Estudiante de doctorado
Mihai Moraru nuevo Estudiante de doctorado

Mihai Moraru se ha incorporado a nuestro equipo de investigación. Desde octubre de 2013 trabajará como Estudiante de doctorado bajo la supervisión del Dr. Dejan Kostić, Research Associate Professor del Instituto.

Mihai obtuvo la titulación de Ingénieur diplômé por el l’INSA de Lyon en 2013, tras completar un programa de ingeniería de telecomunicaciones de cinco años, incluyendo un intercambio de un año de duración en EPFL (SysCom). También recibió el Master Recherche en Informatique de Lyon (Computación gráfica).

Durante sus estudios Mihai realizó varias pasantías de I+D en distintas áreas tales como la verificación formal (Verimag, Grenoble), la optimización espacial (SquareClock, Paris -- ahora Dassault Systèmes), la minería de datos (LIRIS, Lyon) o el análisis de redes (IMDEA Networks, Madrid).

Actualmente está interesado en la investigación de las redes informáticas y los sistemas distribuidos.

Estudiantes de doctorado en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.