Home > Noticias > 2013 > Luca Cominardi nuevo Estudiante de doctorado
Luca Cominardi nuevo Estudiante de doctorado

Luca Cominardi se ha incorporado a nuestro equipo de investigación. Trabajará como Estudiante de doctorado desde septiembre del 2013.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Luca realizó una pasantía de seis meses en la Universidad Carlos III de Madrid, durante la cual desarrolló la primera aplicación conocida del estándar IEEE 802.11aa centrado en la mejora de la transmisión multimedia multicast sobre redes 802.11.

Luca Cominardi recibió su B.Sc y su M.Sc. en Informática por la Università degli Studi di italiano Brescia (UniBS) en 2010 y 2013, respectivamente. Durante su maestría colaboró ​​en el proyecto europeo de investigación FLAVIA, en el cual IMDEA Networks es socio. Su trabajo en el proyecto WP6 implicó probar un nuevo firmware y un nuevo kernel para dispositivos inalámbricos de múltiples nodos integrados.

En la actualidad, sus principales líneas de investigación son las Redes Definidas por Software (SDN, Software Defined Networking), la IP móvil y las redes inalámbricas.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.