Home > Noticias > 2013 > Kirill Bogdanov nuevo Estudiante de doctorado
Kirill Bogdanov nuevo Estudiante de doctorado

Kirill Bogdanov se ha incorporado a nuestro equipo de investigación. Trabajará como Estudiante de doctorado bajo la supervisión de Dejan Kostić, Research Associate Professor en el instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Kirill ha trabajado como Ingeniero de Software para IBM, en Dublín (Irlanda), donde participó en el desarrollo de la solución HADR dentro del proyecto DB2 PureScale.

Obtuvo un B.Sc. en desarrollo de videojuegos por Institute of Technology Carlow (Irlanda). Unos años más tarde realizó un M.Sc. en computación de alto rendimiento en Trinity College Dublin. Su disertación de Máster se titula “Video Duplicate Detection” (Detección de duplicación de video).

Investigación: Computer Networks; Distributed Computing; High Performance Computing
Fecha de incorporación: Julio 2013

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks