Home > Noticias > 2013 > Jorge Ramón Muñoz nuevo miembro de Apoyo a Investigación
Jorge Ramón Muñoz nuevo miembro de Apoyo a Investigación
 Institute IMDEA Networks

​​​Jorge Ramón Muñoz se ha incorporado al equipo de Apoyo a investigación. Trabajará como Ingeniero de investigación en el proyecto SOCAM, liderado por Antonio Fernández Anta, Investigador Senior del instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Jorge ha realizado investigación en el campo de los sistemas distribuidos, la dinámica evolutiva y las finanzas, trabajando como asistente del CSIC (Instituto de Ciencias Matemáticas), Madri+d y la Universidad Rey Juan Carlos. Tiene experiencia además en la creación y desarrollo de nuevas empresas TIC, ya que fue uno de los asesores en materia de tecnología dentro de la Escuela de Emprendimiento de Copenhague, Dinamarca.

Cualificaciones: Máster en Ingeniería Matemática. Universidad Carlos III de Madrid. España; Diploma in Corporate and Organisational Strateg. London School of Economics. Londres. Reino Unido; BSc Business Administration. Copenhagen Business School. Copenhague. Dinamarca; Ingeniería Superior Informática. Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. España
Investigación: Big Data; Systems Integration; Systems architecture
Fecha de incorporación: Febrero 2013