Home > Noticias > 2013 > Hector Cordobés de la Calle nuevo miembro de Apoyo a Investigación
Hector Cordobés de la Calle nuevo miembro de Apoyo a Investigación

Héctor Cordobés de la Calle se ha incorporado al equipo de Apoyo a investigación. Trabajará como Ingeniero de investigación en el proyecto SOCAM, liderado por Antonio Fernández Anta, Investigador Senior del instituto.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Héctor ha trabajado como Systems Architect y Desarrollador en Motorola/Motorola Mobility, en España. Es un ingeniero de telecomunicaciones sénior con más de diez años de experiencia internacional en equipos multidisciplinares, con énfasis en roles como arquitecto e ingeniero de sistemas, y ha estado involucrado en todas las fases de desarrollo de productos.

Su anteriores trabajos incluyen el desarrollo de nodos de red IMS, protocolos y algoritmos de compresión de señalización SIP, el diseño de plataformas de alta disponibilidad para nodos de red, y el desarrollo de redes y Set-Top Boxes para proyectos de IPTV.

• Investigación: NLP; Big Data; Signal Processing
  • Fecha de incorporación: Junio 2013