Home > Noticias > 2013 > Aymen Fakhreddine nuevo Estudiante de doctorado
Aymen Fakhreddine nuevo Estudiante de doctorado
 Institute IMDEA Networks

Aymen Fakhreddine se ha incorporado a nuestro equipo de investigación. Trabajará como Estudiante de doctorado desde septiembre del 2013.

Antes de su incorporación a IMDEA Networks, Aymen realizó una Máster en Sistemas Avanzados de Comunicaciones Inalámbricas en Supélec en Gif-sur-Yvette (École Supérieure d'Electricité), Francia. Durante una pasantía de 6 meses en Alcatel-Lucent Bell Labs Francia, desarrolló su tesis de máster, centrando su investigación en la optimización de la movilidad LTE. En colaboración con su equipo en Bell Labs, propuso una solución matemática para una optimización conjunta distributiva y plenamente autónoma de los parámetros de handover (traspaso) en una red densa de células de pequeña extensión.

Aymen Fakhreddine nació en Casablanca (Marruecos). Después de dos años de clases preparatorias en matemáticas y física para las oposiciones de acceso a las "Grandes Ecoles" de estudios científicos marroquíes y francesas en el “Lycée Moulay Youssef”, Rabat (Marruecos), ingresó en el "Institut National des Postes et Télécommunications " en Rabat, donde obtuvo su título de Ingeniero de Telecomunicación en 2012. En paralelo, fue estudiante de intercambio en Supélec, donde realizó la maestría mencionada anteriormente.

En la actualidad, sus principales líneas de investigación son la localización interior (Indoor localization) y las WLANs.

Estudiantes de Investigación en IMDEA Networks

¿Quieres unirte a nuestro equipo de jóvenes investigadores? Más información en nuestras páginas de oportunidades profesionales.