Home > Noticias > 2010 > Institute IMDEA Networks más cerca
Institute IMDEA Networks más cerca

Institute IMDEA Networks está adoptando medidas innovadoras para identificar, atraer y entablar contacto con los jóvenes científicos brillantes que contribuirán a definir el futuro de Internet. El Instituto está ampliando su alcance a investigadores de todo el planeta por medio de la propia Internet como canal de comunicación preferido, estableciendo una atractiva presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn.

A través de estas redes sociales, el instituto de investigación madrileño busca consolidar su presencia en la Web, para fomentar el contacto con las comunidades de graduados universitarios, investigadores y científicos allá dónde se encuentren, proporcionándoles canales de interacción con sus colegas, colaboradores y con el mismo Institute IMDEA Networks.

Un grupo de significativo interés son los estudiantes recién graduados o a de último curso que buscan desarrollar una carrera en la investigación de la ciencia de redes. Con su presencia en estos medios sociales, Institute IMDEA Networks acerca sus oportunidades profesionales a este particular grupo, que es especialmente activo en los sitios Web sociales.

Computación Social para científicos

La investigación científica actual la llevan a cabo comunidades de investigadores que abarcan disciplinas, laboratorios, organizaciones, y fronteras nacionales. La presencia del Instituto en redes sociales cumple además la función de foro en el que presentar los resultados de sus actividades. Esta estrategia apoya el objetivo del Instituto de establecerse en el corazón de la comunidad investigadora global. Institute IMDEA Networks está aprovechando el poder de los medios sociales para ampliar su alcance e impacto.

Leer más: Document PDF in new window Descargar Press release (160 kb)

Photograph Social media 1 Photograph Social media 3
Photograph Social media 2