Home > Noticias > 2009 > Entrevista a: Marco Ajmone Marsan, Research Professor, IMDEA Networks; Full Proffesor Politecnico di Torino
madri+d

Marco Ajmone Marsan ostenta una doble afiliación como Investigador Jefe en IMDEA Networks, el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Networks, y Catedrático en el Departamento de Electrónica del Politecnico di Torino (Universidad Politécnica de Turín). También es Director del IEIIT-CNR, Instituto de Electrónica, Información e Ingeniería de Telecomunicaciones del Consejo Nacional de Investigación en Italia y Vice-Rector para Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología en el Politecnico di Torino. Además, es miembro fundador del Telecommunication Networks Group, uno de los grupos de investigación en redes más importantes de Europa, con base en la misma universidad.