Home > Noticias > 2008 > Foro madri+d. Conferencia de Jon Crowcroft: The Role of Europe in Internet Governance
Imdea

El pasado 5 de junio, en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), el Foro madri+d en Tecnologías de las Comunicaciones acogió, tras la presentación del Instituto IMDEA Networks, la conferencia "The Role of Europe in Internet Governance", impartida por el Profesor Jon Crowcroft, Catedrático "Marconi" en Sistemas de Comunicación en University of Cambridge.

Coorganizaron la jornada el Área de Transferencia de Tecnología del Parque Científico de la UC3M y el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Networks, IMDEA Networks, con el objetivo de compartir experiencias, avances y líneas de interés en el campo de las redes de comunicaciones, de acuerdo al plan director de los Foros de Ciencia y Tecnología, que durante este año organiza el sistema madri+d, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.