Home > Noticias > 2008 > Entrevista al Profesor Jon Crowcroft
Entrevista al Profesor Jon Crowcroft
Imdea

El futuro de nuestro sistema comunicativo a nivel mundial recae en el desarrollo de la Internet Inalámbrica.

Jon Crowcroft, un destacado investigador internacional en tecnología de redes, es Investigador Invitado en IMDEA Networks y miembro de su Comité Científico. Crowcroft posee un MSc y un Doctorado en Computer Sciences por University College London y es además Marconi Professor of Networked Systems en el Laboratorio Informático de University of Cambridge.

También es Principal Investigador en el Computing Laboratory de los Proyectos EU Haggle en DTN, EU Social Networks, EPSRC TINA en sensores de localización y redes inalámbricas en aeropuertos, así como el Proyecto ITA en redes inalámbricas de nueva generación.