Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2017 > Telefonica shares with 5TONIC its vision on industry trends and sector outlook
Telefonica shares with 5TONIC its vision on industry trends and sector outlook
6 February 2017 - 10:00am to 12:00pm
Ponente(s):
Carlos Gavilanes, Director de Estrategia, Telefonica Corp.
Lugar:

Laboratorio 5TONIC, Sala 1.1/2 IMDEA Networks Institute, Avda. del Mar Mediterráneo 22, 28918 Leganés – Madrid

Organización:
5TONIC; IMDEA Networks Institute

Invitado por 5TONIC, D. Carlos Gavilanes, Director de Estrategia de Telefónica Corp., ha compartido con algunos destacados expertos de IMDEA Networks y la Universidad Carlos III (UC3M) la visión de la compañía sobre las principales tendencias de la industria y las perspectivas sectoriales para los próximos tres años.

Telefónica está interesada en el punto de vista sobre estas cuestiones de sus socios de confianza (algunos de los cuales son también miembros de 5TONIC). Así, expertos de IMDEA Networks y UC3M comunicaron al Sr. Gavilanes sus impresiones sobre las áreas tecnológicas en las que están trabajando. Por otro lado, es de suma importancia para 5TONIC entender el contexto general del sector de telecomunicaciones en el que se desarrollará el despliegue de 5G (en torno al año 2020), y el análisis realizado por Telefónica es muy útil para lograr este objetivo.

5TONIC espera involucrarse con otros socios en similares intercambios de conocimiento activo, los cuales pueden ayudar al laboratorio a adquirir una comprensión más clara del ecosistema 5G y a refinar los casos de uso que va a apoyar.

Más información:
  • Sobre 5TONIC: 5TONIC es un laboratorio abierto de investigación e innovación centrado en tecnologías y ecosistemas 5G. El objetivo de 5TONIC es crear un entorno global abierto en el que miembros de la industria y el mundo académico trabajan juntos en proyectos específicos de investigación e innovación relacionados con las tecnologías 5G con el fin de impulsar la tecnología y empresas innovadoras. El laboratorio, con sede en Madrid, promueve el desarrollo conjunto de proyectos y emprendimientos empresariales, pruebas de campo, demostración de tecnologías y equipos, foros de discusión y eventos de difusión centrados en la innovación 5G.
  • AlphaGalileo news service: