Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2013 > MEDIANET Workshop 2013
MEDIANET Workshop 2013
19 April 2013 - 8:30am
Lugar:

Sala 3.1.S08 - Edificio Rey Pastor (Biblioteca), University Carlos III of Madrid, Avda. Universidad, 30, 28911 Leganés – Madrid

Organización:
NETCOM Research Group (UC3M)

El proyecto MEDIANET (S2009/TIC-1468) organiza una jornada de divulgación de los resultados obtenidos hasta la fecha. En dicha jornada participarán investigadores de los cuatro grupos integrantes del proyecto, quienes presentarán sus trabajos de investigación enmarcados dentro del proyecto. Además, esta jornada servirá también para discutir los retos más importantes que debemos afrontar en Internet, poniendo especial hincapié en los servicios multimedia en la Internet del futuro.

El workshop MEDIANET 2013 se celebrará el próximo 19 de Abril en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid (sala 4.1.S08 de la Biblioteca Rey Pastor). Las charlas serán en inglés para dar una mayor difusión al evento, que será de libre acceso, aunque se requiere registro previo utilizando el siguiente formulario web http://goo.gl/cuAvB