Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2012 > La Ciencia es mi Vida
La Ciencia es mi Vida
28 September 2012 - 5:00pm
Lugar:

Residencia de Estudiantes, C/ Pinar 21-23, Madrid

Organización:
Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la Unión Europea.

Actividad:

Con el título La Ciencia es mi Vida, entre las 19:00 y las 21:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, se va a celebrar en la Residencia de Estudiantes de Madrid (calle Pinar 21-23) una mesa redonda que, moderada por el catedrático de Física Teórica Alfredo Poves, va a reunir a varios investigadores de los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados (IMDEA).
Esta mesa redonda será una de las cerca de veinte actividades de La Noche de los Investigadores 2012, un proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas. Promovido por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y coordinado por la Fundación madri+d, en este proyecto participan catorce universidades y otros centros de investigación de nuestra Comunidad.

Contacto:

Begoña Moreno

Teléfonoe: (+34) 91 336 37 42
E-mail: begona.morenoatimdea.org
Web: www.imdea.org

No es necesaria reserva. Entrada libre hasta completar el aforo.

Financia

La noche de los investigadores, Madrid 2012

Entrada libre hasta completar el aforo

Coordinación: Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA), Dirección General de Universidades e Investigación, a través de la Fundación madri+d, Comunidad de Madrid