Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2009 > Networking Future with IMDEA Networks
Networking Future with IMDEA Networks
11 November 2009 - 2:00pm to 5:00pm
Lugar:

Sala de Audiovisuales, Sala 3.1.S08, Edificio Rey Pastor (Biblioteca), Universidad Carlos III de Madrid, Avda. Universidad, 30, 28911 Leganés – Madrid.

Organización:
IMDEA Networks en colaboración con la Escuela Politécnica Superior, Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Leganés

Ponentes:

• Dr. Sergey Gorinsky (Senior Researcher, IMDEA Networks)
  • Prof. Dr. Arturo Azcorra (Director General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial (Ministerio de Ciencia e Innovación)
  • Paul Patras (Research Assistant, IMDEA Networks)
  • Dr. Mary Luz Mouronte (Division Manager, Telefonica Research, Madrid)
  • Dr. Albert Banchs (Deputy Director, IMDEA Networks; Profesor Titular, UC3M)
  • Prof. Dr. Narasimha Reddy (Cátedra de Excelencia, Universidad Carlos III de Madrid; Visiting Researcher, IMDEA Networks, Madrid; Texas A&M University, USA)
  • Alejandro Javier Tosina González (Representante español en ICT Committee – EU Framework Programme; CDTI – Ministerio de Ciencia e Innovación)

La conferencia se impartirá en Inglés.
Registro previo: rebeca.demiguel imdea.org

Resumen:

Un año más la Comunidad de Madrid celebra la Semana de la Ciencia, del 9 al 22 de noviembre de 2009. En esta su novena edición podremos disfrutar de 770 actividades variadas y gratuitas. IMDEA Networks, en su afán por divulgar la investigación en redes de comunicaciones al público general, organiza un forum, con el apoyo de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). “Networking Future with IMDEA Networks” es la temática que abarcará varias presentaciones y un panel de expertos para acercanosal trabajo realizado en este Instituto de investigación y en el campo de lasredes de comunicaciones en general. Este forum pretende resaltar la faceta emprendedora de sus investigadores y las distintas opciones de futuro a corto y largo plazo que se barajan en el área de "networking research”. El evento está dirigido a público universitario y a científicos interesados en la investigación en el campo de las redes y contará con la participación de expertos ponentes representantes de los sectores público y privado.

Sobre IMDEA Networks:

IMDEA Networks es un Instituto de investigación respaldado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y por la Unión Europea. El Instituto atrae a distinguidos y jóvenes investigadores científicos con el fin de desarrollar ciencia y tecnología punta en el campo de las redes. Para asegurarse una perspectiva auténticamente internacional, el lenguaje de trabajo del Instituto es el inglés. Al promover la colaboración interdisciplinaria, el Instituto, establecido en Madrid, trabaja en sociedad con empresas y científicos líderes de todo el mundo. Sus actividades generan nuevo saber y conocimientos, con los que el Instituto apoya el continuo desarrollo de Madrid y de España como centros de referencia internacional para la investigación científica y tecnológica.

Web: www.networks.imdea.org

Descargar programa del evento.