Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2009 > IMDEA Networks Inaugural Stakeholder Event
IMDEA Networks Inaugural Stakeholder Event
26 June 2007 - 9:00am
Lugar:

Room 2.1.A20, Sabatini Building, University Carlos III of Madrid, Avda. Universidad, 30, 28911 Leganes – Madrid

Organización:
IMDEA Networks (Madrid, Spain)

El pasado día 26 de Junio, IMDEA Networks celebró una reunión con los representantes principales de la industria cuyas compañías han sido invitadas a seleccionar un representante que forme parte de su Patronato, así como otras partes interesadas en el nuevo instituto de investigación internacional.

El Prof. Dr. Arturo Azcorra, Director de IMDEA Networks, presentó un informe sobre el estado de los éxitos y desafíos a los asistentes entre lo que se encontraban:

• Alfonso González Hermoso de Mendoza, Sub-Director, Dirección General de Universidades e Investigación, Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid. • Irma Jiménez Guler, Directora de Relaciones Institucionales, Hewlett-Packard España
  • Reyes Muñoz Tomás, Gerente, Leganés Tecnológico
  • Luis Rodriguez, Presidente, SATEC
  • Antonio Garcia, Presidente, TELDAT
  • Eduardo Sicilia Cavanillas, Director de Innovación, BBVA
  • Juan Mulet Meliá, Experto del sector y Director General de COTEC
  • Carlos Balaguer, Vice-Rector de Investigación, Universidad Carlos III de Madrid.
  • Clara Eugenia Núñez Romero-Balmas, Directora General de Universidades e Investigación del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, quien se unió al grupo durante el almuerzo.

El grupo refleja un aspecto importante de la misión del instituto – tender un puente de unión entre la industria y la academia. La participación activa de estos líderes en el sector de la tecnología llevará al éxito al equipo de gerencia. Con su apoyo, el instituto apunta a desarrollar tecnologías verdaderamente valiosas y a transferir sus innovaciones al dominio público a través de empresas privadas.

Fotografía del Acto de Presentación de Patronos Industriales

Acto de Presentación de Patronatos Industriales

SOBRE IMDEA NETWORKS

IMDEA Networks es un instituto internacional de investigación apoyado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social de la Unión Europea. El instituto une a investigadores científicos jóvenes y distinguidos con el fin de desarrollar ciencia y tecnología punteras propias en el campo de Networks. Al promover la colaboración interdisciplinaria, el instituto, establecido en Madrid, trabaja en sociedad con empresas y científicos líderes de todo el mundo. A través de generar nuevos conocimientos y comprensión por sus actividades, el instituto apoya el desarrollo continuado de Madrid y España como centros de la investigación internacional de la ciencia y tecnología.

IMDEA NETWORKS

Avda del Mar Mediterraneo, 20-22
28918 – Leganés
Madrid (España)