Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2009 > El Consejo Científico internacional celebra con éxito su reunión inaugural
El Consejo Científico internacional celebra con éxito su reunión inaugural
11 July 2007 - 7:00am
Lugar:

IMDEA Networks

Organización:
IMDEA Networks (Madrid, Spain)

El pasado 11 de Julio la Fundación IMDEA Networks celebró la reunión anual inaugural de su Consejo Científico en Madrid. La reunión marcó un punto importante en el establecimiento de la fundación de la investigación. Este prestigioso Consejo se compone de once investigadores de los más importantes del Mundo en la tecnología de redes.

El Consejo fue presentado a dignatarios, incluyendo representantes senior de la Comunidad de Madrid, quienes crearon y fundaron la iniciativa IMDEA. Tras aceptar formalmente sus cargos como Miembros del Consejo, estos eminentes expertos consideraron varios aspectos de la estrategia científica de la Fundación, lo que ayudará a orientar la dirección de investigación que se debería perseguir en los próximos años.

IMDEA Networks trabaja en estrecha colaboración con investigadores de varias universidades de Madrid, incluyendo la Universidad Carlos III de Madrid. El Director de la Fundación, Dr. Arturo Azcorra, profesor Catedrático en el Departamento de Ingeniería Telemática en la Universidad, presidió el Consejo Científico.

Asistidos por la inestimable contribución del Consejo Científico, la Fundación continuará sobre las bases del éxito de su primer año, reclutando más personal de investigación y administrativo que ayude a situarse a la organización entre los mejores institutos de investigación del Mundo en la división de tecnología de redes.

Fotografía de la Reunión del Consejo Científico Internacional

Reunión del Consejo Científico Internacional

SOBRE IMDEA NETWORKS

IMDEA Networks es un instituto internacional de investigación apoyado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social de la Unión Europea. El instituto une a investigadores científicos jóvenes y distinguidos con el fin de desarrollar ciencia y tecnología punteras propias en el campo de Networks. Al promover la colaboración interdisciplinaria, el instituto, establecido en Madrid, trabaja en sociedad con empresas y científicos líderes de todo el mundo. A través de generar nuevos conocimientos y comprensión por sus actividades, el instituto apoya el desarrollo continuado de Madrid y España como centros de la investigación internacional de la ciencia y tecnología.

IMDEA NETWORKS

Avda del Mar Mediterraneo, 20-22
28918 – Leganés
Madrid (España)