Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2014 > SustainIT 2015 – The 4th IFIP Conference on Sustainable Internet and ICT for Sustainability
14 April 2015 - 7:00am to 15 April 2015 - 4:00pm
Lugar:

Madrid, España

SustainITCuarto congreso sobre una Internet y un mundo TIC sostenible y para la sostenibilidad.

En los últimos años, la creciente concienciación social sobre la necesidad de contener el consumo de energía dentro de tasas sostenibles ha captado el interés de las comunidades empresarial y académica. En este escenario, Internet - y más en general las TIC - puede desempeñar un doble papel, siendo a la vez un importante consumidor de energía y un actor potencial en un cambio de dirección hacia un uso más inteligente de los recursos energéticos.

Ambos aspectos del problema plantean interesantes retos científicos, y requieren de un esfuerzo integral y de investigación interdisciplinar a todos los niveles de abstracción. El objetivo de este congreso es reunir a personas de diferentes áreas de investigación, y proporcionar un foro para el intercambio de ideas, debatir soluciones y compartir experiencias entre investigadores, profesionales y desarrolladores de aplicaciones, tanto de la industria como del mundo académico.

Organización: IMDEA Networks Insitute participa en el comité organizador de este congreso en los siguientes roles:

• General Co-Chair (comité directivo)
    • Domenico Giustiniano, IMDEA Networks Institute
  • General Vice-Chair
    • Arturo Azcorra, IMDEA Networks Institute & Universidad Carlos III de Madrid, España
  • Panel Chair (responsible del panel técnico)
    • Marco Ajmone Marsan, Politecnico di Torino, Italia and IMDEA Networks Institute, España
  • Finance and Registration Chair (responsables de finanzas e inscripciones)
    • Nicola Bui, IMDEA Networks Institute & Universidad Carlos III de Madrid
  • Local Organizing Committee (comité organizador local)
    • Pablo Caballero, IMDEA Networks Institute & Universidad Carlos III de Madrid
    • Luca Cominardi, IMDEA Networks Institute & Universidad Carlos III de Madrid