Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2014 > ACM e-Energy 2014 – The 5th International Conference on Future Energy Systems
ACM e-Energy 2014 – The 5th International Conference on Future Energy Systems
11 June 2014 - 7:00am to 13 June 2014 - 7:00pm
Lugar:

University of Cambridge, Cambridge, Reino Unido

Organización:
Varios miembros y stakeholders de IMDEA Networks Institute lideran la organización del quinto Congreso internacional sobre futuros sistemas energéticos (The 5th International Conference on Future Energy Systems - ACM e-Energy 2014). Marco Ajmone Marsan y Antonio Fernández Anta son investigadores consolidados del Instituto. Jim Kurose de University of Massachusetts at Amherst (EE.UU.) y Jon Crowcroft, de University of Cambridge (Reino Unido) pertenecen al Consejo Científico. Ajmone, Fernández Anta y Kurose son miembros del Comité Directivo del congreso ACM e-Energy, mientras que Crowcroft es Co-Presidente de la edición de 2014.

Web del evento: http://conferences.sigcomm.org/eenergy/2014/

ACM e-Energy 2014 aunará investigadores, desarrolladores y profesionales que trabajen en los campos de la energía, la informática y las comunicaciones, con el objetivo de abordar las investigaciones más recientes así como de identificar qué direcciones tomar de cara al futuro y cuáles son los principales desafíos en materia de I+D. El congreso girará en torno a determinados ámbitos, tales como las infraestructuras de comunicaciones y servidores, los servicios ofrecidos en los data centers, los sistemas finales en entornos tanto domésticos como de oficina, las redes de acceso de banda ancha, las redes de sensores, la computación en la nube, las redes eléctricas inteligentes (smart grids) y las redes futuras tales como el Internet de las Cosas. Con el respaldo de la Association for Computing Machinery (ACM) e-Energy 2014 se ha convertido en un foro científico de referencia en el desarrollo de tecnologías ecológicas de computación y comunicación.

Call for Papers